Dropbox

Dropbox 2.10.52

Hasta 2GB para guardar y compartir archivos online

Dropbox es un servicio de almacenamiento virtual online con el que podrás respaldar tus archivos y documentos, compartir fotos o vídeos y, en definitiva, colocar tus cosas importantes en la nube para acceder a ellas desde cualquier dispositivo u ordenador. Ver descripción completa

PROS

  • 2GB de espacio gratuito
  • Muy fácil de usar
  • Accesible desde cualquier SO y por web
  • Sincroniza las carpetas que escojas
  • Historial de archivos subidos y bajados
  • Sincronización instantánea y automática

CONTRAS

  • Velocidad al sincronizar según conexión
  • No indica la velocidad de transferencia

Excelente
9

Dropbox es un servicio de almacenamiento virtual online con el que podrás respaldar tus archivos y documentos, compartir fotos o vídeos y, en definitiva, colocar tus cosas importantes en la nube para acceder a ellas desde cualquier dispositivo u ordenador.

Con Dropbox sólo tienes que colocar el archivo en la carpeta correspondiente para que se sincronice automáticamente. Además, los cambios se aplican a todos los dispositivos que compartan usuario.

Un referente para guardar en la nube

Aunque hoy en día guardar documentos online es muy popular, Google tiene Drive, Apple iCloud y Microsoft OneDrive, Dropbox fue uno de los primeros servicios de este tipo pensado para almacenar documentos y archivos privados y así tener acceso desde diferentes dispositivos.

Entre las ventajas de Dropbox, está la posibilidad de instalar su cliente oficial en prácticamente cualquier plataforma, e incluso acceder desde la web. Dropbox admite cualquier archivo, sin límites, y en el caso de fotografías y vídeos permite la vista previa. Además, en dispositivos móviles importa y sube este contenido automáticamente para tener un respaldo.

Por defecto, Dropbox es un servicio gratuito, si bien para obtener más espacio tendrás que hacerte con una cuenta de pago, en función de tus necesidades.

Otra ventaja de Dropbox es su integración con muchas otras aplicaciones, como Mailbox o Carousel.

Por último, con Dropbox es posible compartir archivos a través de un enlace, para que cualquiera pueda ver tus fotos de las vacaciones o un vídeo que grabaste.

Simplicidad al máximo

Una de las cosas que ha hecho a Dropbox tan popular es su sencillez. Prácticamente no tienes que hacer nada para que funcione, pues tras instalar el cliente oficial, todo funciona a la perfección.

Un disco virtual en la nube

Si tienes que compartir archivos o simplemente acceder a documentos desde otro equipo sin tener que ir con un pendrive siempre encima, Dropbox es una buena opción, eficiente, sencilla y en la que se puede confiar.

Dropbox

Descargar

Dropbox 2.10.52

Opinión usuarios sobre Dropbox

  • "Muy útil"

    Yo lo utilizo para tener siempre a mano todo lo que necesito. Trabajo mucho online y para mi es imprescindible disponer ... Más.

    analizado el 12 de abril de 2011

  • Germana

    por Germana

    "Me parece extraordinario, por la seguridad, rapidez y comodidad"

    Me parece extraordinario, por la seguridad, rapidez y comodidad y la capacidad de almacenar. Tengo 72 años y cada día a... Más.

    analizado el 7 de enero de 2010

  • DJBG

    por DJBG

    "EXCELENTE"

    es un excelente programa. donde tu puedes compartir archivos muy grandes. simplementes los subes a tu perfil y mandas e... Más.

    analizado el 9 de julio de 2009

  • jba2006

    por jba2006

    "Conservar y acceder a tus datos nunca fue tan seguro y cómodo"

    Es fabuloso. Todo lo que metas en la carpeta Dropbox, casi por arte de magia se verán en la carpeta Dropbox de todos tus... Más.

    analizado el 1 de mayo de 2009